Sunday, March 13, 2011

[Español] Saturday Night Live S36E17: una gran decepción

A pesar de que "Saturday Night Live" es uno de mis programas favoritos de TV, tengo que decir que éste fue uno de los peores episodios de SNL que he visto este año y que siguió a uno realmente muy divertido hace apenas una semana cuando Miley Cyrus fue la anfitriona y además porque la vez anterior que Zach Galifianakis animó este show, hasta su monólogo de presentación fue simplemente increíble, pero no vi ninguna señal de aquello en esta edición.
Me di cuenta de que las cosas iban a ir cuesta abajo después del primer sketch, el cual era una parodia a un programa deportivo en el que elegían a la persona más loca del planeta, lo que fue totalmente carente de interés y sin gracia. Quiero decir, a estas alturas, todos sabemos que Charlie Sheen está demente, así que no sentí que necesitábamos otro sketch de SNL para recordarnos esto. De hecho, el sketch de la semana anterior, "Duh! Winning!", fue el video que realmente difruté mucho más que éste.

Luego continuaron con una parodia de "The Talk", más o menos diciendo lo que todos ya sabemos: que ese show es una imitación de "The View". Ese fue todo el objetivo del sketch, el cual sentí que fue mediocre y poco original. Y hablando de mediocridad, el siguiente sketch, "Los Reyes del eslogan", fue otra flecha perdida en un show que ya estaba lleno de dardos al aire. Ok, ya sabemos que están parodiando a los tours de comedia donde los cómicos no tienen gracia, pero ser aburridos durante todo el sketch para transmitir esa idea, sentí que fue demasiado.
A continuación, llegó otra entrega de "Scared Straight", por desgracia, una muy poco inspirada. Ni siquiera sé por qué SNL continúa haciendo este sketch; el último que hicieron con Betty White fue muy gracioso y podría haber sido una buena despedida para este sketch, pero después de esto, espero que lo retomen con algo mejor a futuro.

Pensé que las cosas tal vez podrían mejorar después de ver el sketch "Zach Galifianakis busca un asistente", en el que los niños fueron sorprendentemente simpáticos y su interacción con Zach fue muy natural e incluso divertida. Incluso Jessie J, que se presentó justo después de eso, fue una grata sorpresa y aunque sentí que su música es más de los años 60, igual me conquistó con su personalidad y energía, así que bien por ella.

Tristemente, sin embargo, justo cuando pensé que las cosas iban a mejorar, nos muestran lo que, probablemente, es uno de los peores "Weekend Updates" de la temporada. ¿Qué pasó con las ideas de Seth Meyers? ¿Se le acabaron todas porque tuvo que actuar en un sketch antes? Realmente no lo sé, pero fue en este punto que casi dejó de ver el programa definitivamente por la noche.

Lo seguí viendo, sin embargo, y me aburrí de nuevo a muerte con el sketch del perro que murió de asfixia erótica. O sea, ¿de qué estamos hablando ya? ¿Realmente los escritores han perdido su toque? Especialmente después de ver el siguiente sketch, "Celebrity Scoop", en el que todo el objetivo era establecer lo que los canadienses son gente agradable, como si eso fuera algo que nadie sabe y que necesita aclaración. A continuación, llegamos a la segunda canción de Jessie J y otra vez, ella fue excelente, pero aún así no se sentí que rescató la noche, sobre todo porque después de ella vienen los dos sketchs más aburridos de la noche, "Peor que el jarabe de maíz" y "Escapando del Titanic disfrazado de mujer".

Terminan la noche diciendo que al parecer se les acabó el tiempo para un último sketch y vemos la cabeza del Sr. Galifianakis afeitada en el popular estilo que Mr. T usaba en el programa de TV "Los Magníficos". Yo no sé si eso habrá sido cierto o no, pero no creo siquiera que hubieran salvado la noche del desastre en el que se convirtió.

De nuevo, me da pena empezar mis comentarios de SNL en una nota tan mala, pero como fan de Saturday Night Live, yo siempre espero más de sus escritores y esta fue una de esas veces en las que sentí que ellos no hicieron su trabajo bien.

¡Mejor suerte la próxima vez, chicos!

Tags:

SECTIONS

Followers

Blog Archive

like it on facebook!

Twitter Updates

Search This Blog

© 2015 Max Kroven International . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks