Thursday, November 15, 2012

[Español] The Big Bang Theory S06E08: "La Peculiaridad 43"



En lo que probablemente es el episodio más divertido en lo que va del año "La peculiaridad 43" trajo algunas sorpresas, al igual que algunas pequeñas decepciones,  y marcó la pauta para un muy buen resto de la temporada en esta siempre divertida y bien producida serie.
Las conversaciones de un universo paralelo y Sheldon guardando un secreto fueron los dos elementos principales en el comienzo del episodio y que estoy seguro tenía a la mayoría de nosotros realmente intrigados, especialmente cuando la historia secundaria de Leonard teniendo celos del nuevo compañero de clases de Penny no era tan sorprendente después de todo, ya que Leonard siempre ha tenido dudas sobre su capacidad de retener el interés de Penny a lo largo de toda la duración de la serie… pero el desenlace que esta situación provocó fue sin duda la guinda del pastel.

También vemos que Alex (asistente de Sheldon) está convirtiendo su atracción por Leonard en algo mucho más grande, probablemente incluso enamoramiento, y fue realmente divertido verlo a él tan despistado acerca de las insinuaciones que ella le hacía (que eran muy dulces y tiernas, por cierto)... pero está claro que la declaración accidental de Penny acerca de sus verdaderos sentimientos por Leonard era algo que probablemente la mayoría de los fans han estado esperando durante años, y va a ser muy interesante ver cómo esta revelación se desarrolla en los próximos episodios.




Pero la mayor sorpresa que, al menos para mí, se convirtió en la mayor decepción, fue Sheldon abriendo un portal a una dimensión paralela... mi respiración se detuvo por un segundo cuando pensé que esta serie iba a dar un gran salto hacia un nuevo territorio (trayendo la ciencia ficción a la trama), pero luego me di cuenta rápidamente de mi error al entender que todo era una broma por parte de Sheldon. Hubiera sido muy interesante tener un nuevo elemento a desarrollar en la serie, pero por desgracia, no estaba destinado a ser así. A pesar de eso, igual me encantó este episodio y estoy realmente esperando con interés el próximo, que se emitirá el 29 de noviembre.

Entonces, ¿qué pensaste de este episodio? ¿Crees que agregar ciencia ficción a la trama perjudicaría o mejoraría la serie? Por favor, déjame un comentario en la sección de abajo.



Tags:

SECTIONS

Followers

Blog Archive

like it on facebook!

Twitter Updates

Search This Blog

© 2015 Max Kroven International . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks