Tuesday, November 27, 2012

[Español] Angus Jones "basurea" y critica a Two and Half Men

Supongo que estaba tan sorprendido como todo el mundo cuando empecé a ver los feeds de Twitter sobre Angus Jones diciendo que el show en él que está, Two and a Half Men, es "basura", e instando a los espectadores a dejar de ver el programa. Como fan de la serie desde el primer episodio de la primera temporada, sentí que tenía que dar mi granito de arena sobre toda esta situación.
En primer lugar, total y completamente respeto que él sea un cristiano nacido de nuevo ... él tiene derecho a su propia religión, y eso está totalmente bien, pero cuando empieza a decirle a los fans de su propio show, en el que ha estado por más de 10 años, a que no lo vean nunca más, que su personaje no es nada, no existe, y empieza a hablar de "el enemigo", entonces siento que hay algo seriamente mal pasando con él. Como he dicho, no tengo nada contra la religión ni el cristianismo, pero cuando siento que hay algo raro, siento que comentar sobre el tema, eso es todo.

Vi el video completo de 14 minutos que Forerunner publicó, donde hace sus principales declaraciones sobre el programa y sobre su nueva fe, y las palabras "lavado cerebral" aparecen solas en mi cabeza casi a cada segundo. Más o menos nos está diciendo que estamos todos equivocados (y posiblemente seamos pecadores) por seguir viendo el programa ahora, y que si seguimos mirándolo, nosotros estamos siguiendo el plan de Satanás o algo así ... o sea, ¿qué? Y en ningún momento él dice que se va a salir del show, o que está tratando de ser despedido, y ninguna mención acerca de donar todo el dinero que gana por episodio o cualquier otra cosa. Quiero decir, si el programa es "basura", entonces el dinero que gana con él debería ser también asqueroso, no? En ese caso, ¿va a deshacerse de él? Yo no vi ninguna mención sobre eso en ningún momento.