Thursday, November 15, 2012

[Español] Two and a Half Men S10E08: "Algo que me dijo el ginecólogo"


A pesar de todas las personas que dejaron de ver este show después de que Charlie Sheen se fueradel mismo, Two and Half Men ha continuado prosperando a través de su décima temporada y no parece que vayan a decaer en el corto plazo , y como fan de la serie, eso me hace muy feliz.

En esta ocasión vemos la trama avanzar a lo que podría ser el tercer matrimonio de Alan, con su novia Lindsey presionándolo para que formalice su relación. También vemos un giro de acontecimientos para Walden cuando esta vez se trata de una señora millonaria quien lo saca a pasear y le compra cosas, a diferencia de lo que  sería su rutina normal. Fue especialmente divertido cuando los productores del programa se burlaron de sí mismos, ridiculizando la trama y premisas tanto de la antigua etapa de la serie como de la nueva durante una conversación post-sexo entre Walden y su "jefa". Ser capaz de reírse de uno mismo siempre es importante, así que admiro a estas personas por ser lo suficientemente valientes de hacerlo.

La principal novedad de este episodio es la presentación del nuevo personaje, Sid Olsen, un viejo gruñón e ingenioso interpretado nada menos que por el propio Jon Cryer, haciendo de este su segundo papel después de años interpretando a Alan Harper de manera exclusiva. No estoy del todo seguro si esto fue una buena jugada o no, ya que en un principio pensé que la serie iba a dar un giro enorme al agregar ciencia ficción a su trama (pensando que Sid Olsen en realidad era Alan venido del futuro), pero cuando me di cuenta de que era sólo un personaje nuevo y nada más, me decepcioné un poco. Tengo que admitir, sin embargo, que la forma en que mostraron a ambos personajes en pantalla al mismo tiempo fue muy, muy bien hecha, y me alegro de que la tecnología haya avanzado tanto como para ser capaz de hacer esto de la manera correcta.



Todavía me acuerdo de series del pasado cuando un actor hacía el papel de gemelos en un show (como Phoebe y Ursula en "Friends"), y era super mal hecho, donde se notaban los cortes de cámara, la calidad de imagen de las dos versiones del personaje era significativamente diferente, etc. Comparado con eso, Alan y Sid actuaron uno al lado del otro sin problemas, así que muchas felicitaciones vayan a todo el equipo de efectos visuales. Si Mr.Olsen jugará un papel importante en el resto de la serie o si sólo va a ser olvidado como Maguila (el hermano gorila de Walden), sólo el tiempo lo dirá.

¿Qué te pareció este episodio? ¿También creiste al principio que Sid Olsen era Alan Harper viajando en el tiempo? Por favor, déjame un comentario en la sección de abajo. Gracias.



Tags:

SECTIONS

Followers

Blog Archive

like it on facebook!

Twitter Updates

Search This Blog

© 2015 Max Kroven International . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks